11 / Septiembre / 2022

El Centro de Estudios Avanzados, el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública, el Centro de Investigaciones y Estudios en Cultura y Sociedad, y el Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social, con el apoyo de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, invitan a participar de las XI JORNADAS DE ESTUDIANTES, TESISTAS Y BECARIXS “Espacio público, construcciones colectivas y futuros posibles: el aporte de las ciencias sociales para los desafíos actuales”, a desarrollarse los días 4, 5 y 6 de octubre de 2022.

La pandemia global aceleró transformaciones que impactaron transversalmente en nuestro quehacer cotidiano. Esto nos lleva a reflexionar sobre futuros posibles capaces de atender nuevas demandas colectivas e individuales. Resulta fundamental plantear alternativas epistemológicas, teóricas, metodológicas y prácticas que, desde las ciencias sociales, permitan analizar e intervenir en la realidad social en ciernes y que enfrente a los desafíos actuales en un marco de pospandemia.

Su undécima edición convoca a la comunidad de estudiantes de grado y posgrado en proceso de tesis, a becarixs con lugar de trabajo en centros e institutos de la Facultad de Ciencias Sociales, a investigadorxs y docentes.

Para más información sobre modalidades de participación se puede acceder a las circulares:

Primera Circular
Segunda Circular

INSCRIPCIÓN

Completar el formulario donde se deberá consignar título y un resumen breve (de hasta 300 palabras) sobre el tema de interés del trabajo a presentar.
Acceder aquí al formulario

• Fecha límite para la inscripción: Prórroga: 15 de septiembre de 2022.
  • Fecha límite para la presentación de los manuscritos: 25 de septiembre de 2022.
  • Fecha de realización de las Jornadas: martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de octubre de 2022.

Ante dudas y/o consultas, comunicarse al correo tesistas.sociales@gmail.com