15 / Noviembre / 2021

El Centro de Estudios Avanzados (CEA), el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), el Centro de Investigaciones y Estudios en Cultura y Sociedad (CIECS), y el Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS), con el apoyo de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, invitan a:

Cierre presencial con protocolo
X Jornadas de estudiantes, tesistas y becarixs

Bajo el lema “una década apostando a la producción de saberes con perspectiva crítica” estudiantes de grado y posgrado de la comunidad de sociales se encontraron para compartir experiencias individuales en relación a los procesos de investigación que se lleva adelante, y apostar en la construcción de saberes colectivos.

Miércoles 17 de noviembre

17 horas | Plenario de participantes
Balance de las jornadas y propuesta publicación de las ponencias.

18 horas | Conversatorio
Transformaciones recientes y perspectivas futuras de la investigación en ciencias sociales.
Participan: Liliana Córdoba, Silvana Fernández, Andrea Torrano, Marcelo Casarin, Nicolás Giménez Venezia y Luis Tognetti.
Modera: Eva Da Porta

Brindis