28 / Julio / 2023

El Doctorado en Semiótica del CEA (FCS) invita a

Workshop
Arte y política: intervenciones semióticas en torno al estallido social en Chile. Abordajes semióticos.
A cargo del Dr. Héctor Ponce de la Fuente*

Lunes 14 de agosto - 17 a 20 hs.
Aula 1 (CEA) - Modalidad híbrida

Este encuentro tiene el objetivo de generar una instancia de diálogo e intercambios con lxs doctorandxs en torno a conceptualizaciones y herramientas metodológicas claves para reflexionar sobre distintos objetos de estudio en el campo disciplinar de la semiótica. En esta instancia se indagará la articulación entre arte y política a partir del estallido social en Chile (2019), acontecimiento que será leído desde algunas nociones teóricas particulares: acción, cuerpo, presencia, mediación, teatralidades, acontecimiento.

Organizan:
- Doctorado en Semiótica, Centro de Estudios Avanzados (FCS) y Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC
Programa de Discurso Social, Centro de Estudios Avanzados (FCS) UNC.

*Centro de Investigación, Archivo y Documentación Teatral / DETUCH Universidad de Chile