El día martes 18 de noviembre se llevó a cabo en el aula 7 de la FCS el Webinar "Trabajo Social con grupos: cómo reconocer los territorios para la intervención" en el marco del Proyecto de Innovación “Intervención social grupal desde un enfoque intercultural: competencias desde el trabajo social en diálogo transatlántico”. El mismo es un proyecto presentado por docentes de la UNC y de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) a la convocatoria del plan de innovación y desarrollo docente 2025 de dicha universidad.
Se realizaron dos sesiones de dos horas cada una con la participación de las docentes de la FCS y de la UPO: por Sociales, Fabiana Visintini y Consuelo González Clariá de la Asignatura Teoria, Espacios y Estrategias de Intevención "A" del 2do nivel la Lic. en Trabajo Social,; y por la UPO, las docentes Lucía Muñoz García, a cargo de la coordinación del proyecto y la actividad, y Maria Rosa Herrera Gutiérrez y Maria Luisa Delgado Niebla por el departamento y el grado en Trabajo Social.
Participaron un total de 17 estudiantes de la UNC que presentaron lo trabajado a lo largo del ciclo lectivo en 5 centros de práctica conveniados con nuestra facultad y 50 estudiantes de la UPO que recolectaron información para ejercicios de diseño de intervenciones."







