16 / Marzo / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) informa que en el marco de la emergencia sanitaria actual, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad convoca a estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Córdoba para colaborar con el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba en acciones y actividades comprendidas en el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Los/as postulantes serán contactados oportunamente por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, para una capacitación previa y así comenzar a participar en tareas como:

• Vacunación
  • Logística
  • Carga de datos
  • Contención y acompañamiento
  • Gestión de turnos y atención telefónica
  • Asistencia en puntos de vacunación

Las actividades se desarrollarán de lunes a sábados en jornadas de 8 a 20 hs, cada estudiante escogerá tres días a la semana (jornadas completas) para realizar su voluntariado y recibirán un estipendio económico y alimentario por parte del gobierno provincial.

Para inscribirte completá el formulario: https://forms.gle/zfRAMGrBajKG92Dq7

Consultas: sae@estudiantiles.unc.edu.ar