07 / Junio / 2019

Ayer la Delegación del Instituto de Estudios Latinoamericanos, Academia China de Ciencias Sociales visitaron nuestra Facultad.

El ILAS-CASS cuenta con un Centro de Estudios Argentinos y con numerosos programas de posgrado y reúne a expertos de China en estudios sobre América Latina. Por lo cual vinieron para concertar acciones para la realización de convenios sobre áreas comunes de trabajo vinculadas a las carreras de grado y posgrado que se dictan en esta facultad.

Recibimos la visita de Dr. ZHANG FAN Investigador titular y ex director del Departamento de Estudios de Relaciones Internacionales de ILAS-CASS; Dr. GUO CUNHAI Investigador asociado, director del Departamento de Estudios Sociales y Culturales de ILAS-CASS, Subsecretario General de la Asociación China de Estudios Latinoamericanos; la Profesora LIN HUA Investigadora asociada, subdirectora del Departamento de Estudios Sociales y Culturales de ILAS-CASS; Dra. CHEN YUANTING Investigadora asociada y directora del Departamento de Estudios de Relaciones Internacionales de ILAS-CASS y la Dra. LOU YU Investigadora asistente de ILAS-CASS y Secretaria general de la Asociación China de Estudios de la Literatura Española, Portuguesa y Latinoamericana.

La delegación estuvo acompañada por el Prof. de la UBA Nicolás Damin. Y en su paso por la FCS se reunieron con la Vicedecana, la Prosecretaria de RRII, el Director de la Maestría en RRII,  y profesores de esta casa de estudios. Recorrieron las instalaciones y se mostraron muy interesados/as en las numerosas actividades académicas que se realizan nuestra unidad académica.