13 / Septiembre / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales invita a estudiantes ingresantes del 2020 y 2021 a una actividad presencial de encuentro en la Facultad el jueves 16 de septiembre a las 11 hs y a las 16 hs.  

En el marco del retorno a la presencialidad gradual, planificada y cuidada nos parece importante comenzar generando este tipo de instancias entre quienes no han tenido la posibilidad de transitar por los pasillos de la Facu y compartir personalmente con sus compañeres. 

Estudiantes de primer y segundo año vienen transitando el contexto de virtualidad en los estudios, sin poder transitar los espacios de la Facultad y la Universidad. Se han conocido a través de las pantallas con otres estudiantes, con docentes y nodocentes. 

Para eso desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles en conjunto con el Área de Ingreso y Permanencia venimos pensando algunas actividades para hacer en este encuentro presencial, en el que también estará el Programa Sociales Pares y el Centro de Estudiantes. 

La intención es que puedan conocer espacios significativos para estudiantes de la Facu, conocerse con otres compañeres, consultar información, sacarse dudas, compartir cómo vienen transitando estos tiempos de cursado virtual, entre otras cosas. 

Formulario de inscripción >> Entrá acá
 

¡Pueden aprovechar para conocer información y sacarse dudas!

Podrán conocerse con otres compañeres!

Podrán reconocer espacios significativos para estudiantes de la Facu!

Podremos compartir cómo venimos transitando estos tiempos de virtualidad!

Podremos volver a imaginarnos en presencialidad y pensar colectivamente lo que necesitamos...

¡No olvides llevar tu mate!

Estamos muy ansiosas/os por encontrarnos caminar juntes en los pasillos,  ocupar los espacios comunes de nuestra FCS!