13 / Marzo / 2023

Fullbright y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC invitan a participar de la Conferencia Internacional de Investigación de Grado que se realizará el miércoles 5 de abril de 10 a 17 hs.

UR Inspiration es un proyecto de colaboración entre la Universidad Internacional de Florida, la Universidad de Arizona y la Universidad de Nuevo México, diseñado para apoyar y mostrar las diversas y poderosas capacidades de investigación de los estudiantes universitarios de todo el mundo. En esta oportunidad está abierta a estudiantes de las universidades mencionadas así como a estudiantes universitarios/as de Argentina. UR Inspiration se ofrece en dos formatos: el Simposio, que ofrece talleres para ayudar a los estudiantes a preparar sus proyectos de investigación, presentaciones y posters; y la Conferencia, que brinda un lugar para que los estudiantes presenten su investigación y se relacionen con otros colegas del mundo.

Los/as estudiantes pueden participar URinspiration de las siguientes maneras:

  •  Pueden presentar una investigación en español o en inglés, y recibir comentarios del profesorado y del personal de la Universidad en el mismo idioma. La presentación de cada estudiante estará limitada a diez minutos, y se le asignará un bloque de presentación de 50 minutos con otros tres presentadores. Pueden elegir presentar un póster de investigación, diapositivas de presentación (como PowerPoint o Google Slides), otras fuentes (por ejemplo, vídeo, ilustraciones, dibujos técnicos, etc.), o pueden optar por presentar sólo oralmente sin ayudas visuales.
  • También pueden asistir a URinspiration para escuchar las presentaciones de otres estudiantes, sin presentar su propia investigación. Esta es una opción para los/as estudiantes que desean aprender más sobre los diferentes métodos y enfoques de investigación, explorar disciplinas académicas fuera de la suya, o ver cómo otros estudiantes presentan su investigación de manera efectiva.

Para la primera modalidad hay un cupo total de 100 lugares cuya asignación será realizada por los organizadores, mientras que para la segunda no hay un número límite.

El link de inscripción es el siguiente:   https://event.fourwaves.com/inspireconference/pages

Consultas: internacionales@fcs.unc.edu.ar