07 / Septiembre / 2022

El 5 de setiembre se realizó el  tercer  “Panel de presentación de los Organismos Estatales Nacionales para el desarrollo de los Trabajos Finales de Grado”, donde participaron funcionarios/as de distintas dependencias estatales nacionales. En esta ocasión contamos con la presencia de Virginia Carranza, coordinadora del Programa Casa Común del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y con Samuel Reviglio, coordinador de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La actividad fue coordinada por la vicedecana Jaschele Burijovich. El encuentro tuvo como objetivo acercar información sobre las acciones que el Estado Nacional lleva adelante en nuestra provincia, sus diferentes objetivos y programas, las poblaciones y los territorios donde realizan sus intervenciones, como así también las necesidades y problemáticas atendidas. Por lo cual fue importante la participación de estudiantes de 5to año de Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social de la Facultad que están elaborando su Trabajo Final de Licenciatura.

Luego de las presentaciones, se produjo un fructífero intercambio sobre las posibilidades de inserción para la realización de prácticas supervisadas y de investigación, como así también para la incorporación de futures egresades.