26 / Abril / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales informa a estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social de las sedes Córdoba y CRES Deán Funes que adeuden las últimas dos materias de la carrera, que pueden realizar un pedido de mesa especial de exámenes finales quienes tengan que defender tesis y adeuden un final más, podrán solicitar también la mesa especial.

A partir de la Resolución Decanal  N°154/2020 se definieron los procedimientos mediante los cuales garantizar el desarrollo de las mesas especiales de mayo.

En ese marco, se resolvió la ampliación de inscripción a las mesas especiales de mayo para estudiantes que adeudan hasta 4 materias, tal como estaba previsto por calendario académico 2021. 

En función de ello se informa:

  • Se extiende el periodo de inscripción a quienes adeudan hasta 2 materias ó la defensa de la Tesina y una materia hasta el día 7 de mayo.  Formulario de inscripción >> Entrá acá

  • En la semana del 17 de mayo, se habilitará un nuevo formulario en el que podrán inscribirse para rendir finales quienes deban hasta 4 materias o 3 materias más la tesina para recibirse. Podrán rendir en condición de regular o libre en aquellas materias que ya han sido establecidas previamente. 

Estas mesas especiales de mayo se han sostenido con la intención de que quienes estén próximos al egreso puedan tener una fecha cercana para rendir sus exámenes, esto incluye a quienes rinden su última materia, defiende tesis e incluso para quienes ya no cursan y solo les queda rendir algunas materias. 

Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicarán las listas de las inscripciones definitivas a las asignaturas  y el cronograma (fechas) de los exámenes. Las mesas especiales de exámenes están previstas que se desarrollen en la primera semana de junio. 

Quienes tengan dudas o consultas respecto a la presentación de tesinas, pueden enviar correo a Dirección de Carrera de Trabajo Social: trabajosocial@fcs.unc.edu.ar