10 / Febrero / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales informa a ingresantes 2021 que durante febrero se llevarán a cabo talleres de capacitación para el uso de Aula Virtual. Este es el entorno virtual institucional donde se desarrollan las actividades académicas de cada asignatura que cursan.

Ambos talleres se realizarán virtuales y se abordarán los mismos contenidos, con una duración de 2 horas aproximadamente.

Cada taller se desarrollará en dos momentos:

1) contextualización y explicación sobre las aulas virtuales de la Facultad,

2) trabajo en la plataforma, con actividades de familiarización de recursos y comunicación en el aula virtual: todo lo que necesitarán saber para poder cursar las asignaturas del Ingreso a la FCS 2021.

A su vez, hemos pensado otras dos instancias de consulta sobre lo trabajado en los talleres.

Días y horarios

Talleres

• Miércoles 17 de febrero, 10hs. Inscripción por formulario AQUÍ
  • Miércoles 24 de febrero, 16hs. Inscripción por formulario AQUÍ

Importante:

• El cupo por taller es de 200 inscriptes por orden de inscripción. En caso de ser superado dicho número, se les asignará un nuevo horario.
  • El día anterior al taller al cual se inscribió, recibirá en su mail el enlace de Google Meet para acceder a la videollamada.

Consulta sobre uso del aula virtual

Consultas sobre las actividades: talleringresantesav@gmail.com

Asesoras y responsables de los talleres: Valeria Britos y Gabriela Yeremian