12 / Noviembre / 2020

En el marco de la presentación del nuevo Programa Economias, Trabajo y Practicas Asociativas, la Facultad de Ciencias Sociales a través de la Secretaría de Extensión invita al Taller "Ponele la cuerpa a la economía social y popular: preguntas y experiencias", a realizarse el  el 20 de noviembre a las 16 hs. vía streaming.

El taller será un espacio de reflexión sobre la práctica extensionista y pre-profesional en el área de la economía social y popular. Se propondrá compartir experiencias universitarias y problematizarlas desde lo disciplinar y metodológico. A partir de ello se busca conversar sobre las inquietudes que se generan en estudiantes y egresades que tienen interés o comienzan a vincularse con organizaciones de economía social y popular desde la universidad.

Fecha: 20/11/2020
Horario: 16 hs
Link de conexión: https://meet.google.com/cip-oyec-xsy

La actividad se realiza en el marco de la Semana Nacional de Economía Social y Solidaria de la RUESS (Red Universitaria de Economía Social y Solidaria).