05 / Noviembre / 2019

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales, Oficina de Graduados/as y el Colegio de Profesionales en Servicio Social invitan a participar del Taller: Herramientas de búsqueda de información y conocimiento. Primeros pasos para la vinculación internacional .

REPROGRAMADO PARA EL 2020

Este espacio intenta ofrecer herramientas para la exploración bibliográfica y el uso de distintas fuentes y bases de datos nacionales e internacionales para la producción de conocimiento, las prácticas profesionales, el trabajo de tesis de grado y la identificación de potenciales socios para la vinculación internacional. Asimismo, se pretende articular las capacidades y acumulaciones vinculadas a la producción e internacionalización del conocimiento para fortalecer y potenciar las prácticas profesionales y las producciones académicas en la formación de grado.

La intención es generar una primera instancia de sensibilización y acercamiento a las herramientas, bases de datos y repositorios disponibles como un punto de partida para avanzar en la construcción de vínculos internacionales para la cooperación, el trabajo y la producción de conocimiento.

Docentes responsables: María Teresa Piñero, Juan Manuel Andrés y Celeste Bertona.

Colaboradores/as: María Angélica Paviolo, Leonor Pepe, Ma. Fernanda Retamar, Liv Nielsen.

Destinatarios/as: Graduados/as de la FCS, estudiantes de posgrado de la FCS, estudiantes de Trabajo social en proceso de elaboración de tesis.

Carga Horaria total: 8 horas

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales - Aula a confirmar