22 / Septiembre / 2023

La Secretaría de Investigación (SI) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) organiza un taller de diseño de proyectos de investigación para postular a becas de investigación y posgrado de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT – UNC). El mismo se realizará el jueves 28 de septiembre de 16 a 20 hs, en el Aula 7 de la Facultad (Edificio nuevo), y será dictado por el Dr. Ariel Gómez Ponce.

El taller se propone introducir pautas para la presentación a becas de posgrado, con especial interés en la preparación y la elaboración de proyectos acorde a los parámetros establecidos por SECyT. Procura brindar herramientas para afrontar tal instancia heurística, priorizando la redacción coherente e integral de los aspectos primordiales del proyecto, en relación con la propia trayectoria e interés, pero también con una especificidad acorde a las ciencias sociales.

En el taller se trabajará con las inquietudes y trayectorias de cada participante.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC abrió recientemente su convocatoria anual para becas de iniciación de maestría, maestría, doctorado, finalización de doctorado y posdoctorado, que estára abierta hasta el 11 de octubre.

►Toda la información sobre la convocatoria subsidios Secyt 2023