12 / Junio / 2019

#SocialesConstruye

El miércoles 12 de junio, en el marco de las reuniones de trabajo propuestas desde la Gestión de Sociales con el fin de continuar con los procesos de institucionalización e integración, se realizó una jornada entre la Secretaría de Coordinación, la Secretaría de Administración, el Área Económica Financiera y el Área de Recursos Humanos. La Decana, María Inés Peralta, y la Vicedecana, Jacinta Burijovich, participaron del inicio de la reunión presentando las líneas estratégicas en el Plan de Gestión de la Facultad.

Luego, se trabajó sobre los lineamientos específicos vinculados a cada área para el período 2019-2020.  Posteriormente, se presentaron diagnósticos de cada una y se especificaron las pautas de trabajo cotidiano de los y las nodocentes. Uno de los ejes refirió al proceso de integración de los mecanismos y criterios de trabajo de las áreas, teniendo en cuenta las lógicas de funcionamiento de los organismos preexistentes a la creación de la facultad en 2015 (CEA, IIFAP y Escuela de Trabajo Social). En este sentido, se acordó seguir construyendo criterios comunes a los fines de integrar los procedimientos y el trabajado cotidiano.