25 / Septiembre / 2019

Desde el 23 de septiembre al 11 de octubre se está llevando a cabo la XXVII edición de las Olimpíadas Universitarias, donde cientos de estudiantes de todas las Facultades, Escuelas y Departamentos compiten en disciplinas grupales e individuales, organizadas/os a través de sus Centros de Estudiantes.

Las olimpiadas impulsan la concepción de que la práctica deportiva no sólo permite una mejor calidad de vida, sino además la posibilidad del encuentro y la organización en torno a una actividad recreativa entre estudiantes de todas las carreras de la Universidad.

La secretaria de Deportes del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, Jamailina Percara, afirmó que "los equipos vienen haciendo un arduo proceso de desarrollo y crecimiento, con organización y compromiso, asumiendo responsabilidades y trabajando en conjunto sus obstáculos; pensando estrategias para seguir sosteniendo los espacios que entendemos como derechos para el desarrollo del bienestar integral, tanto físico como mental de les estudiantes.

En este evento los/as estudiantes pueden competir en las siguientes disciplinas: básquet, fútbol femenino y masculino, fútbol de salón, handball, hockey, rugby y voleibol. El único requisito para participar es ser estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba.

"Seguimos promoviendo espacios de recreación, vinculación, pertenencia, construcción de vínculos igualitarios, compañerismo y representividad en la trayectoria por la Universidad pública. Celebramos la participación de les compañeres representando la Facultad y  invitamos a participar de estos espacios, sumando a los equipos o alentando a nuestres compañeres", agregó Percara.

Para inscripción y más información, acercáte al Centro de Estudiantes de la FCS

Cronograma de partidos de Sociales:

Fútbol 7 femenino
26/09 - 14 hs contra Medicina en cancha Arenales

Futsal femenino
01/10 - 20 hs contra Económicas en el Playón.

Fútbol 11 masculino
 27/09 - 17.30 hs contra Derecho en cancha Arenales