27 / Febrero / 2019

Las principales autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, la Decana María Inés Peralta y vicedecana Jaschele Burijovich, a través del Programa "Ruralidades: Derechos Campesinos Indigenas" de la Secretaría de Extensión, invitan a participar de la presentación del primer informe socio territorial de comunidades campesinas indígenas de la Costa del Río Dulce y Mar Chiquita (2016-2018): “Ansenuza entre Parque Nacional o Área Campesina”. 

La presentación se realizará el jueves 14 de marzo a las 10:30 horas en el aula 1 del CEA-FCS (Centro de Estudios Avanzados), Av. Vélez Sarsfield 153. 

Este programa de Extensión de la FCS viene realizando un informe de manera conjunta con las comunidades campesinas indígenas de esas localidades, desde el 2016. Precisamente en 2018, se contó con el antecedente de la presentación y difusión de otro informe referido a la comunidad La Rinconada. 

La FCS comunicará de manera pública el informe, tanto a funcionarios de la Secretaría de Ambiente y Legisladores/as de la provincia de Córdoba, como a toda la comunidad en su conjunto.