04 / Septiembre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales invita a participar en la Muestra de Carreras - Ingreso 2019, los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre en el Comedor Universitario (Av. Medina Allende, Ciudad Universitaria)

Con la definición de estar alerta, y desarrollando estrategias que visibilicen la lucha que estamos llevando adelante en defensa de un modelo de Universidad y país, hemos decidido participar, reconociendo en esta iniciativa la posibilidad de acercar a la comunidad la información sobre lo que la Universidad Nacional de Córdoba produce y construye.

Los horarios previstos son:
// Martes 4 de septiembre de 13 a 19 hs.
// Miércoles 5, jueves 6  y viernes 7 se septiembre de 10 a 19 hs.

Invitamos a acercarse a los espacios que como Facultad tenemos asignados, intercambiar y conocer sobre las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología.