31 / Mayo / 2022

La Facultad de Ciencias Sociales participó de un Ciclo de Webinarios sobre Internacionalización del Currículum, destinado a las universidades centroamericanas, nucleadas en el Consejo Superior Universitario de Centro América (CSUCA). El Webinario se desarrolla los días 27 de mayo, 9 y 23 de junio de manera online. Manuel Giovine, profesor de Sociología Sistemática en nuestra facultad, participó del primer webinario titulado “Presentación de casos de buenas prácticas en universidades de la República Argentina” donde presentó la experiencia de aprendizaje colaborativo internacional de grado realizada en el primer cuatrimestre de 2021 con la Universidad Bernardo O’Higgins de Santiago de Chile.

Dicha experiencia fue seleccionada para integrar la publicación digital de "Buenas Prácticas de Internacionalización del Currículum" de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales - RedCIUN presentada en marzo de este año.