09 / Abril / 2018

El Programa Sociales Pares de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, invita a trabajar las dificultades, obstáculos en relación a las materias de Filosofía y Fundamentos y constitución histórica del trabajo social, cátedra A de la Carrera de Trabajo Social.

Jueves 12 de abril, en el Aula Biblioteca de la FCS.

La intención es leer e interpretar las guías de estudio. También se discutirá sobre los derechos estudiantiles y regímenes de enseñanza.
El Programa considera que el acceso a la información es derecho fundamental de las y los estudiantes de nuestra facultad, y que los encuentros entre estudiantes, de estudio y de discusión, son el paso para construir procesos de ingreso y permanencia de calidad.

"Nos esperamos para habitar y construir estos espacios junto con Sociales Pares".