23 / Noviembre / 2021

El miércoles 17 de noviembre el Equipo del Programa Sociales Pares volvió a encontrarse de manera presencial en la Facu! Después de un año y medio de trabajo virtual estudiantes de las tres carreras se encontraron para  planificar de cara a lo que queda del año lectivo y el aporte que realizará en el acompañamiento a las trayectorias estudiantiles.

La instancia estuvo colmada de emociones por reencontrarnos, ganas de seguir trabajando y exponiendo los nuevos desafíos que nos convocan en este pasaje a una nueva presencialidad. Desde las distintas líneas de acción se programaron actividades que serán realizadas hasta el 23 de diciembre de maneras presenciales y virtuales.

Participaron junto al equipo de Estudiantes Pares, la Secretaría Académica, la Coordinadora del Área de Ingreso y Permanencia, la Asesora Pedagógica para el Ingreso, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el equipo de Docentes Guía responsables del programa.

Con cuidados colectivos, seguimos construyendo redes que permitan colaborar con el ingreso, permanencia y egreso de les estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

¡Nos pongamos en contacto! socialespares@fcs.unc.edu.ar