18 / Mayo / 2020

El Programa Sociales Pares de la SAE cuenta con una línea de trabajo orientada a los dos Centros Regionales de Educación Superior (CRES), ubicados en las localidades de Deán Funes y Villa Dolores, donde se dicta la Licenciatura en Trabajo Social, bajo la modalidad “a término”. Como en toda la Universidad, en el actual contexto de pandemia y aislamiento social obligatorio, el cursado y la vida académica se han trasladado a la virtualidad, por lo que las tareas de acompañamiento se han readecuado en el mismo sentido. 

• En el CRES Villa Dolores, las estrategias giran en torno al acompañamiento académico y pedagógico en la virtualidad, identificación de dificultades en el cursado virtual y la construcción colectiva de herramientas para la organización del estudio y actividades. 

El Sociales Pares cuenta con un espacio de intercambio en la Oficina Virtual del CRES¡Invitamos a comunicarse a quienes lo necesiten! 

• En el CRES Deán Funes el cursado de la carrera ha concluido, por lo que el rol del Sociales Pares está ligado al acompañamiento virtual e individual a estudiantes que adeudan exámenes finales de diferentes años, para rendirlas durante las próximas mesas de exámenes. 

Para más información, el Programa Sociales Pares cuenta con un Aula Virtual o podés escribinos a socialespares@gmail.com por otras dudas, consultas o demandas.