08 / Abril / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales otorgó equipamiento deportivo a la Secretaría de Deportes del Centro de Estudiantes para el entrenamiento y la participación estudiantil en la Liga Inter Facultades y las Preolimpiadas y Olimpiadas Universitarias 2019.

De esta manera, Sociales respondió a la solicitud del Centro de Estudiantes, quienes realizaron dicho pedido en el marco de la apuesta por la apropiación y el crecimiento de los espacios utilizados para la recreación y el deporte; y en función del ejercicio del derecho a la recreación como una de las formas de desarrollo afectivo, físico, intelectual y social.

A los elementos deportivos ya adquiridos se sumarán, en los próximos días, las nuevas camisetas de los equipos que representarán a la Facultad en la Liga Inter Facultades y las Preolimpiadas y Olimpiadas Universitarias 2019.