28 / Noviembre / 2018

Durante el jueves 22 de noviembre se realizó la primera Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC, en la cual Sociales participó en un stand exponiendo su oferta académica de posgrado.

En la apertura estuvieron presentes la Vicedecana, Jacinta Burijovich, la Secretaria de Posgrado, Guadalupe Molina; el Cooordinador Académico del Centro de Estudios Avanzados-FCS, Enrique Shaw; y la Coordinadora de la Subárea de Posgrado del Área de tecnología educativa y conocimiento abierto, Eva Da Porta. La presentación del acto de apertura estuvo a cargo del Rector de la UNC, Hugo Juri; la Subsecretaria de Posgrado, Mirta Valentich, y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba, Walter Robledo; quienes destacaron la importancia de la formación de posgrado y expusieron la extensa y diversa oferta que la UNC presenta, actualmente 215 carreras.  Asimismo, resaltaron que la muestra es una experiencia inédita en el país, cuyo objetivo consiste en propiciar una instancia de encuentro para que la comunidad universitaria y la sociedad en general conozcan y compartan la variedad y la calidad de la oferta académica de posgrado.

Guadalupe Molina, secretaria de Posgrado, cuenta acerca de la muestra:

La FCS es, después de Ciencias Médicas, la segunda facultad con mayor desarrollo de posgrado de toda la UNC.  Actualmente, cuenta con más de 20 carreras de posgrado: seis doctorados, diez maestrías y cuatro especializaciones. Las carreras, de gran calidad académica y reconocimiento en el campo de las ciencias sociales y humanas, desarrollan diferentes temáticas: problematicas de género, ciencia politica, semiótica, administracion, estado, comunicación, educación, entre otras.

Aquí podés conocer las carreras de posgrado de la FCS