25 / Marzo / 2022

La obra aprobada por Resolución Rectoral 49/2022 constará de tres niveles con un total de 955 m2 cubiertos: Hall de ingreso, cabina de sonido e imagen, local técnico, dos oficinas y cuatro aulas. Implicará una inversión de $125.003.847.

La constructora encargada de la obra empezó a desarrollar, mediante la instalación de postes y alambrado, los límites y demarcaciones en el terreno, para iniciar los primeros pasos de lo que será el nuevo edificio en la Facultad de Ciencias Sociales.

En la planta baja se ubicará el Hall de ingreso, un aula para 180 personas, una cabina de sonido e imagen y un local técnico. En el primer piso se situarán dos oficinas conectadas al edificio existente y una aula para 110 personas. En último nivel se ubicarán dos aulas para 81 y 63 estudiantes.

Más información sobre la obra: La Facultad tendrá nuevo edificio sobre calle Valparaíso