23 / Febrero / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC informa que se dará comienzo a la Convocatoria para la inscripción para la realizar ayudantías y adscripciones a la docencia 2018.
El trámite debe realizarse en Despacho Docente de la FCS, de lunes a jueves de 16 a 19 horas, entre las siguientes fechas:

Del 05 al 15 marzo: Seminarios y Cursos Libres del primer cuatrimestre, y asignaturas anuales y del primer cuatrimestre.
Del 30 de julio al 9 de agosto: Seminarios, Cursos Libres y Asignaturas del segundo cuatrimestre.

Requisitos para Adscripciones:

• Ficha Inscripción Adscripción a Docencia (bajar el archivo en pdf, completar y hacer firmar al Docente la aceptación) [Descargar ficha]
  • Formulario Adscripción a Docencia (no es necesario imprimir) [Ingresar a formulario]
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI
  • Original y copia del certificado analítico de egresado o título. Los aspirantes que provengan de otras universidades deberán presentar copia debidamente legalizada, acompañada del original.
  • Curriculum-vitae nominativo.
  • Leer y conocer reglamento de adscriptos de la FCS.

Requisitos para Ayudantías:

• Ficha Inscripción Ayudantes a Docencia. (Bajar el archivo en pdf completar y hacer firmar al Docente la aceptación) [Descargar ficha]
  • Formulario Ayudantía a Docencia (no es necesario imprimir) [Ingresar a formulario]
  • Fotocopia del DNI (traer el DNI).
  • Curriculum-vitae nominativo.
  • Deberá tener aprobada con nota final de 7 (siete) puntos como mínimo la asignatura a la cual aspira y un promedio general de 6 puntos con aplazos incluidos.
  • Leer y conocer el reglamento de ayudantes de alumnos de la FCS