18 / Noviembre / 2021

Desde la Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Comisión Inter-claustro de Derechos Humanos (Res 424/2019), convocamos a la 15 Marcha de la Gorra “¡A LA REPRESIÓN NI CABIDA, 15 AÑOS DE BRONCA Y LUCHA COLECTIVA!” a realizarse el jueves 18 de noviembre a las 17 hs en Colón y Gral. Paz.

Como desde años, acompañamos el reclamos de les jóvenes y familiares que se organizan para denunciar la violencia institucional letal cometida por la Policía de la Provincia de Córdoba, cómo así todas las prácticas de hostigamientos y discriminación hacia los jóvenes de sectores populares, disidencias, mujeres, migrantes, trabajadoras sexuales, pueblos originarios, etc.

La marcha es una acción política que continúa en movimiento desde el 2007 y convoca a las calles para visibilizar la indiferencia porque las problemáticas no desaparecieron. Es por ello que convocamos a toda la comunidad de la facultad a marchar hoy. Se sugiere llevar  flores para una acción en el cierre.