04 / Octubre / 2023

La Facultad de Ciencias Sociales invita de todos sus claustros a participar de la I Jornada de intercambio sobre Reformas de los Planes de Estudios de las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Sociales, a realizarse el día de 17 de octubre de 9 a 19 hs.

Con esta actividad, la Comisión de Reforma Planes FCS / UNC espera Intercambiar lecturas y análisis con su comunidad educativa sobre las fundamentaciones necesarias para repensar/rediseñar los planes de estudio. Asimismo esperamos sostener un proceso participativo orientado, que fundamente y legitime el análisis y toma de decisiones a lo largo de este proceso.

IMPORTANTE!!! En la previa a la Jornada estamos pidiéndole a les estudiantes que completen un breve formulario que nos permita recabar sus miradas sobre los planes. Si sos estudiante, te pedimos que ingreses a este link y lo completes:

Programa de la Jornada

▶ Para inscribirte ingresá a este formulario

Esta primera actividad colectiva ha sido declarada de interés institucional por el HCD mediante la RHCD-2023-401-UNC-DEC-FCS. Se otorgarán certificados de participación.