04 / Agosto / 2020

La Especialización en Producción y Análisis de Información para Políticas Públicas (CEA/FCS) invita al

Seminario virtual "Información y políticas públicas"
miércoles de 5 agosto a las 18 hs.

Expositores:
Pablo Gómez. "Población y Políticas Públicas". Programa Población Desigualdad y Políticas Públicas CEA-FCS.
Mariano Mosquera. "Transparencia y creación de valor público". Laboratorio de Transparencia de la Universidad Católica de Córdoba.
Gabriela Larrauri. "Retos de los Gobiernos Locales frente al cambio de paradigma en la gestión pública: Experiencias del Programa Raíz". Programa Raíz. Secretaría de Extensión UNC.
Carlos Lucca. "Investigación en Políticas públicas". Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública.
Luisa Tillero Salazar. "Evaluación de políticas en organismos internacionales". Universidad Siglo 21.

Modera:
Eduardo Bologna. Especialización en Producción y Análisis de Información para Políticas Públicas

Para inscribirse ingrese aquí

Una vez tramitada la inscripción recibirá un correo con información para el acceso al espacio virtual en donde se desarrollará el seminario.