24 / Agosto / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita al seminario de posgrado Producción de contenidos educativos para televisión​, a cargo de la Prof. Esp. Verónica Fiorito*, dictado a través de la Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales del Centro de Estudios Avanzados (FCS-UNC).

Este seminario se propone, desde una perspectiva fundada en la articulación comunicación/educación, analizar las características de los distintos géneros, formatos, espacios y lenguajes con vista a la producción de materiales educativos audiovisuales de calidad estética y científica.

*Verónica Fiorito es gestora cultura, fue Directora de canal Encuentro (2010- 2012) y canal Paka Paka (2012-2014). Creó y desarrolló distintos productos educativos y se desempeñó como productora audiovisual de distintas producciones como "Belgrano, La Película"; y "Revolución, cruce de los Andes";
entre otras.

Días y horarios
Jueves 20 de septiembre - 18 a 22 hs
Viernes 21 de septiembre - 18 a 22 hs
Sábado 22 de septiembre - 9 a 18 hs.
Aula 3 CEA/SRT (Pasaje Muñoz, Rivera Indarte 170, primer piso)

Con evaluación $1450
Sin evaluación: $1300