22 / Marzo / 2021

¿Qué principios deben gobernar la producción de IA? ¿Quiénes son responsables por los daños que se produzcan en el uso de robots y máquinas autónomas? ¿Qué tipo de innovaciones tecnológicas son posibles, cuáles son necesarias y cuáles deberían ser prohibidas?

La tecnología está transformando el mundo en el que vivimos de maneras que hace 10 años eran impensables. Los conceptos tradicionales que se aplican a las dimensiones del trabajo, la educación, la economía, la política, y también el derecho están siendo revolucionados por la emergencia de la inteligencia artificial y el uso de robots. La inteligencia artificial incluso nos pone en riesgos de sufrir una extinción masiva si no advertimos sus riesgos, controlamos sus implicancias y exploramos sus potenciales usos. El seminario abordará estas y otras cuestiones relevantes para entender (y pensar qué reglas necesita) el futuro no tan lejano.

Ver programa completo

Docentes: Dr. Cristiano Fatauros - Dr. Jaime Rodríguez Alba

Inscripciones: hasta el domingo 4 de abril de 2021. Para acceder al formulario click en el siguiente LINK

Fechas de dictado:  8, 9 y 10 y 15, 16 y 17 de abril

Modalidad: virtual

Destinatarios/as: Egresados/as y estudiantes de posgrado

Arancel para estudiantes externos/as
$4000 (con certificado de asistencia)
$4380 (con derecho de examen para acreditar el curso)

*Para acceder al cupón de pago comunicarse a secretariatechne.cea@fcs.unc.edu.ar*

Organiza: Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas del CEA - FCS (UNC)

Más información: comunicarse a secretariatechne.cea@fcs.unc.edu.ar

Medios de pago habilitados alumnos/as nacionales:

• Rapipago: Para aquellos que decidan abonar por Rapipago, estos cupones contendrán el código de barras para abonar en su sucursal más cercana de Rapipago (https://www.rapipago.com.ar). Luego de la fecha de vencimiento del cupón, este perderá su validez y será necesario solicitar por correo electrónico a esta casilla (economica.cea@fcs.unc.edu.ar) la reimpresión del cupón requerido. Una vez que se le reenvíe el cupón, dispondrá de 3 días hábiles para abonar el cupón reemitido en cualquier sucursal de Rapipago.

• Red Link (Homebanking/Cajeros automáticos): OPCIÓN DISPONIBLE DENTRO DE 24HS DE DESCARGADO EL CUPÓN Los cupones también contienen el código de pago para la Red Link, lo que le permitirá efectuar el pago por Homebanking o en un cajero automático de esta red. Para efectivizar el pago debe ingresar a su Homebanking (Sólo de la Red Link), seleccionar el pago por rubro y ente en donde elegirá la opción "Instituciones Educativas" y luego "UNC Facultad de Ciencias Sociales- Posgrado". Finalmente debe introducir el código de pago de la Red Link que figura en el cupón y de esa forma visualizará los conceptos a abonar. Cabe aclarar que si no se abona antes del vencimiento, se deberá solicitar la reemisión y pagarlo en Rapipago, tal como se detalla en el apartado anterior.

• Transferencia bancaria: Escribir al correo economica.cea@fcs.unc.edu.ar para solicitar los datos bancarios, indicando nombre, apellido, DNI y carrera o curso que realiza.

Medios de pago habilitados alumnos/as internacionales:

• Tarjeta de Débito con LINK/URL de pago: Se les proporcionara un LINK/URL que los dirigirá a una página web donde, de manera segura, podrán efectuar el pago con Tarjeta de Débito (VISA, MasterCard, Maestro, Diners/Discover, Angercard). Este LINK/URL deberá ser solicitado al correo economica.cea@fcs.unc.edu.ar indicando nombre, apellido, carrera/curso que realiza, concepto que desea abonar (matricula, N.º de cuota,etc) y Nº de DNI/CI/Pasaporte.
  • El LINK/URL será válido por 72 horas, luego de este plazo será dado de baja. Tenga en cuenta esto a la hora de solicitarlo, ya que pasadas las 72 horas, no podrá efectuar el pago.