22 / Abril / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC llama a Selección Interina con caracter de excepción para elaborar orden de mérito y cubrir vacancias interinas en el Área de Trabajo Social (según Plan de Estudios 2004) la Lic. de Trabajo Social.

Fecha de inscripción: Desde el 28 de abril al 04 de mayo de 2021, inclusive.

Las y los postulantes deben ser Licenciadas/os en Trabajo Social y haber hecho alguna adscripción y/o haber sido referente institucional/de terreno de las prácticas académicas de la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social en la FCS en los últimos 5 años.

Las postulaciones deberán presentarse vía correo electrónico en un único envío dirigido a la Oficina de Concursos concursos@fcs.unc.edu.ar Asunto: Área TS selección interna Apellido y nombre de/la postulante (Ej: Área TS selección interna Gomez Nora) adjuntando la siguiente documentación:

a) Solicitud de inscripción, dirigida a la Decana conjuntamente con el escrito de recusación si correspondiera. Todo en formulario establecido a tal efecto disponible en la página de la FCS.

b) Currículum vitae nominal de antecedentes con carácter de declaración jurada, confeccionado siguiendo los ítems establecidos en el artículo 8 de la presente reglamentación.

c) Propuesta de TRABAJO PRÁCTICO.

Descargar: Indicaciones para la confección de Trabajo Práctico para la selección interna a cubrir cargos y vacancias en asignaturas del Área de Trabajo Social.

RHCD-2021-34 - Llamado y Designación de Tribunal
RHCD-2021-23 - Aprobación del Reglamento
Anexo Reglamento Selección Interna
RD-2021-99- Fecha de inscripción
Formulario de inscripción
Tema - Propuesta pedagógica