24 / Octubre / 2022

Si te interesa estudiar Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología, desde Sociales te invitamos a las

Jornadas de puertas abiertas

Serán el  2 y 3 de noviembre de 2022.
Las actividades serán presenciales y algunas de ellas a través de Canal de YouTube de la FCS

• Podrás participar de  charlas con estudiantes, docentes, profesionales y autoridades de la Facu para conocer todo sobre las carreras; para conversar sobre el importante paso del secundario a la universidad pública y lo que implica el cursado y la vida estudiantil en Sociales.
  • En estos encuentros además podrás resolver dudas sobre inscripciones, derechos estudiantiles, programas, materiales, grupos de estudio y mucho más.

¿Todavía no sabes qué estudiar? ¡Acercate!
Conversaremos también sobre la importancia y los desafíos de estudiar carreras de Ciencias Sociales hoy, para preguntarse el por qué de las cosas, abrir los horizontes, cuestionar los sentidos comunes y aportar conocimiento crítico y comprometido a nuestra sociedad y los problemas de la época.

Mirá acá el cronograma completo de las Jornadas de Puertas Abiertas

Acá encontrás más información sobre el Ingreso 2023
Si tenés dudas o consultas, comunicate con nosotres: ingreso@fcs.unc.edu.ar