23 / Octubre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) invita a las y los interesados en estudiar las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología a participar de las Jornadas de Puertas Abiertas, que se realizarán en nuestra Facultad el 1° y 2 de noviembre de 2018.

En las mismas se hará una presentación de nuestra Facultad y la importancia de estudiar Ciencias Sociales hoy, se conversará con profesionales sobre el contenido académico, la vida estudiantil y el perfil profesional e inserción laboral de las y los egresados de las 3 carreras que se dictan en Sociales. Además, brindaremos toda la información para las inscripciones y el comienzo del cursado, y haremos un recorrido colectivo por la Facultad y las Baterías de uso común donde se cursa habitualmente.

La coordinación de las Jornadas está a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y se articula con la Secretaría Académica, las Direcciones y Coordinaiones de las Carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología, el Despacho de Estudiantes, Centro de las y los Estudiantes de Ciencias Sociales, el Programa Sociales Pares y el Equipo de Estudiantes Voluntarixs que participaron de la Muestra de Carreras en el pasado mes de septiembre.

Las Jornadas se realizarán el jueves 1° de noviembre por la mañana y el viernes 2 de noviembre por la tarde.

A continuación se detalla el cronograma completo:

Jueves 1° de noviembre

• 11hs a 17hs: Stand informativo.

• 11hs: Presentación de la FCS y hoja de ruta.

• 12hs: charlas con profesionales.

• 13.30hs: Recorrida Colectiva y Taller.

Viernes 2 de noviembre

• 11hs a 17hs: Stand informativo.

• 14hs: Presentación de la FCS y hoja de ruta.

• 15hs: charlas con profesionales.

• 16.30hs: Recorrido y Taller.

¡Inscribite! Las y los interesadxs en participar deben completar con sus datos personales en el siguiente link: https://goo.gl/forms/BNrIc2JH8IJIs8QY2