22 / Abril / 2020

El martes 21 de abril se reunió virtualmente la Comisión de Implementación y Seguimiento del Consejo Social de Sociales, para evaluar las iniciativas que la Facultad junto al Consejo Social están llevando adelante, proponer nuevas y planificar una próxima reunión virtual con las organizaciones sociales para miércoles 29 de abril.

La Comisión evaluó positivamente la puesta en marcha de la Campaña #Activemos Córdoba Solidaria, al tiempo que se analizaron otras acciones ligadas a las demandas alimentarias de las organizaciones sociales. Por otra parte, debatió sobre el aporte que las ciencias sociales y particularmente la FCS pueden hacer al enfoque sanitarista de atención a la pandemia COVID-19 a través de la inclusión de los abordajes comunitarios y sociales.

Participaron de la reunión Jaschele Burijovich, Alejandra Dominguez, Valeria Plaza, Marcela Rodríguez, Inés Torcigliani, Andres Echeverry-Mejía, Susana Andrada, Luongo, Marco Galán, Claudia Bilavcik, Ana Elorza, Zenaida Garay Reina, Natalia Biancini y Rocío Moreno.