22 / Julio / 2022

En el día de ayer defendieron su trabajo final, fruto de una práctica profesional, las primeras Licenciadas en Ciencia Política de nuestra Facultad, Clara Freytes  y Celeste Valentina Tossolini.
El  trabajo, denominado “Desafíos de la política sub-nacional de Argentina desde Córdoba. Práctica supervisada en el despacho de la Diputada Nacional Gabriela Estévez”, fue dirigido por la Profesora Valeria Brusco y codirigido por el Profesor Santiago Martinez Luque, y obtuvo la máxima calificación por parte del tribunal. El mismo estuvo integrado por María Inés Peralta, Javier Moreyra y la directora del trabajo, Valeria Brusco.

De este modo, Clara y Celeste pasan a formar parte de la breve pero intensa historia de nuestra Facultad y, en particular, de la novel carrera de Ciencias Políticas de la UNC. Se espera que durante lo que resta del presente año continúen los egresos de nuestras dos nuevas carreras, dando cuenta del enorme esfuerzo que la comunidad de Sociales se encuentra realizando para la implementación de estos trayectos como parte de la propuesta académica de calidad de la UNC.

Felicitaciones a Clara y Celeste y a toda la comunidad de Sociales!!!