14 / Marzo / 2022

El pasado viernes 11 de marzo se realizaron las elecciones para renovación de autoridades del Consejo Directivo, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Disciplina del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba y Delegados/as de las sedes de Villa María, San Francisco y Rio Cuarto.

Saludamos y felicitamos a les graduades que integran el grupo “La Plenaria Construyendo identidad colectiva" que resultaron electos, y celebramos una vez más la participación del electorado del Colegio.

Desde la Facultad de Ciencias Sociales reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de manera conjunta y articular acciones con el Colegio de Profesionales por les graduades de la licenciatura en Trabajo Social matriculades en la provincia de Córdoba.