10 / Marzo / 2023

La Oficina de Graduades y el Programa Permanencia y Egreso de la Dirección de Carrera de Trabajo Social realizaron el jueves 9 de marzo la Charla informativa: trámites de egreso y matrícula profesional Trabajo Social.

Esta actividad estuvo destinada a estudiantes avanzades y recientes egresades, y contó con la participación de las coordinadoras de las áreas organizadoras, Lic. Paula Candusso y Lic. Natalia Gonzalez, responsables del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la provincia de Córdoba, Esp. Nicolás Venezia Giménez , y de la Secretaria de Extensión de la FCS-Compromiso Social Estudiantil, Lic. Dolores Pedraza.

En dicha jornada se dieron a conocer los pasos a seguir para la obtención del título, certificado analítico y la matrícula profesional. Además se brindo un espacio de intercambios y consultas.

Esta actividad se volverá a realizar en el segundo semestre.