08 / Noviembre / 2022

El lunes 31 de octubre se llevó a cabo en nuestra facultad el segundo Taller para presentación de proyectos internacionales, organizado por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Investigación en el marco del Programa de Internacionalización de la Ciencia.

El taller estuvo a cargo de Juan Manuel Andrés, quien junto con equipos de investigación de la facultad y de universidades extranjeras, conversaron sobre las pautas principales para la presentación de proyectos en las convocatorias de la Unión Europea. Por la Facultad de Ciencias Sociales, participaron la Dra. Daniela Monje, el Dr. Manuel Giovine y la Dra. María Teresa Piñero; también estuvieron presentes el Dr. Francisco Caballero, de la Universidad de Sevilla, la Prof. Dra. Graziela Perosa Universidad de São Paulo, la Dra. Andrea Souto García, de la Universidade da Coruña, y la Trad. Patricia Guzmán, de SeCyT.