13 / Abril / 2023

El 11 de abril se reunieron representantes de la Consultora Zuban-Córdoba y asociados con autoridades de nuestra Facultad, para rubricar el convenio que estipula que 2 estudiantes de las carreras de Sociología y Ciencia Política se sumarán al equipo de dicha institución en calidad de pasantes.

Esta iniciativa se constituye en un importante hito en nuestra Facultad, dado que las pasantías son una experiencia altamente valorada por estudiantes y profesionales de las instituciones en donde se desarrollan.

Las pasantes, desarrollarán tareas vinculadas a Asistencia de operativos, procesamiento y análisis de datos; Consultoría en comunicación política digital; Elaboración de muestreo y mapeo, redacción de formularios, supervisión de trabajo de campo, análisis de datos, redacción de informes; Diagnóstico de redes sociales; Redacción de hojas de rutas de estrategia de comunicación y Sugerencias de contenidos.

Zuban- Córdoba y Asociados es una empresa dedicada a la investigación de opinión pública y la comunicación política, dirigida por profesionales con más de 23 años de experiencia en consultoría. Cuenta con un equipo multidisciplinario, altamente calificado y con clientes en todo el territorio nacional.

Esperamos que este sea el inicio de una serie de oportunidades para les estudiantes de Sociología y Ciencia Política de inserción pre profesional en campos laborales con amplia demanda de profesionales de nuestras carreras.