12 / Septiembre / 2018

Se está desarrollando el 5º Congreso Género y Sociedad "Desarticular entramados de exclusión y violencias, tramas emancipaciones colectivas" desde el miércoles 19 al viernes 21 de septiembre de 2018 organizado desde el Programa y Doctorado de Estudios de Género del Centro de Estudios Avanzados (CEA/FCS) y el Programa de Extensión Mujeres, diversidad sexual, salud y derechos (FCS) junto al Área Feminismos, Género y Sexualidades (FemGeS) del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (CIFFyH) y la Facultad de Filosofía y Humanidades, todos de la Universidad Nacional de Córdoba.

Además de las mesas de ponencias, se estarán realizando las siguientes actividades centrales:

PANEL “ACTIVISMOS FEMINISTAS FRENTE A LOS CONSERVADURISMOS POLÍTICOS Y RELIGIOSOS”
jueves 20 de septiembre | 18 de 20 hs.| Aula 6, Pab. Venezuela
Panelist*s invitadas:
Juan Marco Vaggione (FD-UNC, CONICET)
Ana María Cacopardo (periodista y documentalista)
Ana Falú (UNC)
Coordina: Eduardo Mattio

CONVERSATORIO AUGM "GÉNERO(S) Y SEXUALIDAD(ES) EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA: LOGROS, TRAYECTORIAS Y DESAFÍOS"
viernes 21 de septiembre | 11 a 13 hs. | Aula 6, Pab. Venezuela
Expositoras invitadas:
Celina Mondelli (PGU), UNR)