11 / Marzo / 2021

La FCS informa que la Universidad Nacional de Córdoba ha puesto en marcha una nueva herramienta para estudiantes: SAE Conecta.

Se trata de un espacio donde se encuentran a disposición computadoras totalmente equipadas y con acceso a una red de internet de alta velocidad en un ámbito cómodo y seguro sanitariamente. Este punto gratuito de conectividad en Baterías D (Ciudad Universitaria) cuenta con dos salas que suman 100 computadoras para su uso en el lugar mediante reserva previa, utilizadas bajo un protocolo sanitario que garantiza la seguridad de todos y todas.

En este espacio podrán desarrollar cualquier actividad en relación al cursado virtual: trabajos prácticos, hacer uso de su biblioteca virtual, cursar y rendir exámenes.

Los turnos para el uso del espacio son autogestionados por los usuarios a través de una plataforma online.

Destinatarios/as: estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para poder reservar un turno y posteriormente utilizar el espacio SAE Conecta deberán:

• Ser estudiante regular de grado o pregrado de la UNC.
  • Contar con Usuario UNC @mi.unc.edu.ar para el registro. Para crear tu usuario @mi.unc >> Entrá acá
  • Realizar la reserva del turno en el sistema de autogestión de turnos.
  • Conocer y cumplir el protocolo del espacio.
  • Tendrán prioridad aquellos estudiantes que deban desarrollar un trabajo práctico o rendir alguna instancia evaluativa o sean becarios/as de la SAE UNC.

Horarios: El espacio estará habilitado para su funcionamiento desde el día 9 de marzo de lunes a viernes de 8hs a 20hs.

Turnos: Las reservas para utilizar el espacio se realizan a través de una plataforma online, donde podrás obtener un turno diario de hasta 2 horas:

Para solicitá turno >> Entrá acá

Consultas: saeconecta@estudiantiles.unc.edu.ar