25 / Febrero / 2021

El Área de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales solicita que todo el personal nodocente (incluidos CEA, IFFAP e IPSIS) informe en la siguiente planilla el horario de trabajo (6 horas) y el domicilio laboral enviando un correo a rrhh@fcs.unc.edu.ar, con el fin de actualizar el año 2021.

Además, solicita que el personal tenga en cuenta que deberá estar disponible en el horario que declare (previamente acordado con su jefe/a inmediato superior), de la misma manera que cuando se trabaja en forma presencial. En el caso de que no pueda estar disponible, podrá hacer uso de sus derechos de licencia.

Por otro lado, informa que las licencias se deberán gestionar por GDE (Ver instructivo), lo que implica que se deberá incluir al/la jefe/a inmediato/a y al personal de Recursos Humanos (Christelle Kubescha o Lucas Rodríguez).