07 / Noviembre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC informa que ya se encuentra disponible el Número 3 de la Revista Conciencia Social: "La cuestión social, hoy".

A un año de su reedición en formato digital y acceso abierto, Conciencia Social publicó su tercer número en el cual se comparten siete artículos científicos, seis ensayos y una reseña en torno a una variedad de temas que intentan abarcar algunas de las discusiones actuales centrales de la cuestión social.

Este número incluye, además, dos entrevistas. La primera a Nancy Fraser, una de las intelectuales más relevantes de nuestros días, quien analiza el carácter multidimensional de la crisis del capitalismo financiero global. La segunda, con Federico Schuster, dedicada a la reflexión sobre las manifestaciones de la Cuestión Social y el devenir de la dirigencia política y de los movimientos sociales. 

Aquí podés acceder al nuevo número de la revista: 
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ConCienciaSocial/issue/view/1704

Los interesados en presentar artículos pueden acceder a las directrices de la revista en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ConCienciaSocial/about/submissions#authorGuidelines o ponerse en contacto con el Comité Editorial por correo electrónico a la dirección concienciasocial@fcs.unc.edu.ar.