15 / Diciembre / 2020

Los días 10 y 11 de diciembre se llevaron a cabo las terceras reuniones del año con estudiantes del cuarto año de Sociología y Ciencia Política organizadas por la Secretaría Académica y las Direcciones de Carrera.

El jueves 10 el espacio de información e intercambio fue con estudiantes de Ciencia Política y contó con la participación de la Decana, la Secretaría Académica, Dirección de Carrera, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y más de 20 estudiantes. Por su parte, el viernes 11 participaron la Vicedecana, la Secretaría Académica, Dirección de Carrera, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y alrededor de 15 estudiantes.

En ambas instancias se presentó la propuesta académica para los últimos dos cuatrimestres del Ciclo de Formación Profesional, a cursarse el año próximo, así como los equipos docentes a cargo de las asignaturas del 9° cuatrimestre y la propuesta para el desarrollo del Trabajo Final. También se expusieron las principales líneas del Programa Académico de Mejoramiento de la Enseñanza de Grado (PAMEG), cuyo eje para el 2021 estará puesto en el acompañamiento al egreso de estudiantes de las tres carreras de grado.

Los espacios de encuentro e intercambio han sido significativos en este contexto de virtualidad, permitiendo explicitar dificultades y problemas por parte de estudiantes, organizar respuestas por parte de la gestión y compartir herramientas e información respecto a este último tramo en que se comienza a transitar el egreso de la primera cohorte de las nuevas carreras de la Facultad.

Compartimos las grabaciones de ambas instancias, para que puedan ser difundidas entre estudiantes:

Reunión Ciencia Política

Reunión Sociología