14 / Marzo / 2023

Reunión informativa para investigadoras, investigadores y docentes: cambios en reglamento de SeCyT para subsidios a proyectos, nuevo régimen de incentivos de la SPU y presentación del Comité de Ética de la investigación en Ciencias Sociales y Humanas

La Secretaría de Investigación (SI) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) convoca a directoras, directores e integrantes de proyectos de investigación y a docentes de la casa con interés en categorizarse a una reunión informativa que se realizará el miércoles 22 de marzo, a las 17 hs. (Aula Paola Sosa)

Durante la misma se abordarán tres temas:

1) Presentación del Comité de Ética de la investigación en Ciencias Sociales y Humanas, a cargo de integrantes del mismo.

2)  Se informará sobre el nuevo reglamento de SeCyT para subsidios a proyectos y programas de investigación y se abordarán dudas e inquietudes al respecto.

3) Se informará sobre el nuevo régimen de incentivos a investigación PRINUAR (Programa para la Investigación Universitaria Argentina), impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, y se abordarán dudas e inquietudes al respecto. Quienes tengan interés, pueden consultar la resolución de creación del Programa (aquí) y el Reglamento del mismo (aquí).

Por dudas o para obtener mayor información, pueden escribir a: investigacion@fcs.unc.edu.ar