25 / Abril / 2022

La Secretaría de Investigación y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales invitan el lunes 9 de mayo a las 11 hs. a una reunión informativa sobre los procedimientos para postularse a la convocatoria Jóvenes Investigadores/as de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/cbi-xavv-urk

La Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convocan a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios/as de investigación a participar de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán el 07, 08 y 09 de septiembre del presente año, de forma presencial, bajo la consigna “GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO CON INTEGRACIÓN CIENTÍFICA, ACADÉMICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL PARA LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y EL BIENESTAR DE NUESTROS PUEBLOS”.

Siguiendo las características del Programa JJI, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios/as de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuenten con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos (ver temas AQUÍ), a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

BENEFICIOS: Ayuda económica para pasajes y alojamiento en Sucre.

CÓMO POSTULAR: Leer los archivos que se encuentran a continuación:

Condiciones generales del programa

Modalidad de presentación de los trabajos
Aclaración: En el punto 2.c donde dice autoridad correspondiente refiere a la Secretaría de Investigación y a la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales.

Fecha límite para postularse: 31 de mayo de 2022 mediante el siguiente FORMULARIO

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente los archivos (Condiciones Generales y Modalidad de Presentación de trabajos) . Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que se plantee una duda, volver a revisar las bases. Las postulaciones que no cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria o con los formatos solicitados en los modelos, o carezcan de alguno de los documentos solicitados, serán desestimadas sin pasar por el proceso de evaluación.

CONSULTAS
Prosecretaría de Relaciones Internacionales FCS |