10 / Junio / 2020

Durante la tarde del 9 de junio se realizó un encuentro virtual entre la Secretaría Académica de la FCS, Directores/as de carreras de grado y la presidenta y miembros/a del Centro de Estudiantes.

En la reunión se abordaron cuestiones ligadas a los modos de enseñanza y evaluaciones en la virtualidad.  A partir de un diagnóstico presentado por el Centro de Estudiantes, se lograron identificar más claramente los problemas y estrategias de abordaje institucional de los mismos.

Durante la jornada se acordó que los insumos de éste y otros encuentros que se realicen, serán contemplados en el Diagnostico sobre el primervuatrimestre en la virtualidad que se está proyectando desde el equipo de Secretaría Académica.