14 / Septiembre / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales solicitó autorización y obtuvo la aprobación de protocolos para las actividades presenciales de prácticas extensionistas y las vinculadas a la realización de prácticas para el trabajo final de grado, que tendrán aplicación mientras dure el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.  Para su aprobación, en el ámbito de Sociales, se elaboró un protocolo que fue elevado al Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Córdoba para su consideración por parte del Consejo para la Prevención de la Seguridad de la UNC y posteriormente, fue aprobado por Resolución Decanal N° 422/2021.  También fue elevado al Coordinador General del Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE), Dr. Juan Ledesma.  El COE se expidió, indicando que el protocolo propuesto resulta correcto desde el punto de vista de la bioseguridad, conforme las normas, protocolos y demás instrumentos sanitarios vigentes y dispuso aprobar dicho instrumento, habilitando las actividades de acuerdo a los lineamientos allí establecidos.