25 / Agosto / 2021

¡Deportes en la UNC!

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales informa a les estudiantes que se retomaron las actividades deportivas en la UNC con los protocolos necesarios.

La Dirección de Deportes SAE UNC comunicó que se retoma el inicio paulatino de actividades deportivas y recreativas presenciales. Las actividades deportivas se reiniciarán cumpliendo los protocolos vigentes, los cuales fijan condiciones para el desarrollo de las actividades deportivas con el mayor grado de prevención, de manera tal de minimizar o neutralizar el riesgo de contagio, siempre supeditado a las normas legales que regulan esta materia. Asimismo, se respetarán y se adoptarán las futuras disposiciones correspondientes según el Gobierno Nacional y Provincial. 

Desde el día 17 de agosto están habilitados los trámites (inscripciones, pagos y turnos) que implican la vuelta a las actividades, y las mismas se concretarán desde el 23 de agosto. Para poder realizar la/s actividad/es de interés deberán gestionar un carnet deportivo. 

Para conocer toda información sobre el carnet deportivo, grilla de deportiva, formulario de inscripción y costo >> Entrá acá